1 de enero de 2013

nota # (?) ajkgjd - Año Nuevo

Hoy, vuelvo a escribir. Eso siempre termina siendo mi salvación después de un día largo o   corto, siempre y cuando se me arrebaten las emociones en mi cabeza.

Primer día del año. Un año nuevo. 2013, 2013...dos mil trece, veinte trece...mmm! Haga lo que haga, lo llame como lo llame,el 2013 no me suena bien! Sé que suena pesimista y que "debería darle una oportunidad" pero nosé, este nuevo año, nuevecito asi como está, todavia no me llega a caer bien. Nosé puede ser que todavia me falte conocerle un poco, despues de todo nunca me cayeron muy bien los bebés en pañales, pero talvez cuando crezca... que se yo, quiero tener mente positiva! El año pasado la tenia y ese fue el año más grandioso de todos, aún extraño al 2012, pero ya estoy conviviendo con su hermano menor y me las tengo que aguantar. Bienvenido 2013, aunque me suenes feo y te tenga en la mira. A ver que cosas nuevas me vas traer! Ojala que sea unnovioungatitonuevounautomuuchaplata mucha felicidad y bendiciones!

Hola gente querida de blogger, sé que tambien para ustedes, este sitio es como un refugio y por eso espero que entiendan que si escribí esta pavada, fue para descargarme de un largo y aburrido día. Ya vieron que todavía el 2013 y yo no congeniamos, pero por suerte todavia nos quedan 364 dias para conocernos :D  Les deseo lo mejor para este año, ojala nos sigamos encontrando en nuestros blogs ( y eso va especialmente para mi, porque ando taan flooja que escribir acá es una gran triunfo para mi fuerza de voluntad) Voy a ver si algun día me paso por sus benditos blogs, que de verdad abandoné horriblemente D: matenme! porque enserio la flojera me puede, ME PUEDE. Igual, extraño con el alma sus blogs y me falta conocer el de mis ¡Nuevas seguidoras! :D así que, esperen mi comentarios! Llegarán,...algun día
D:
Un beso y un abrazo psicologico de parte de Lili :)

4 comentarios:

KazZ LeSan dijo...

Me voy a un post anterior, ser "el amor de tu vida" no sale más barato, a la larga es contraproducente, los llantos y los corazones rotos van a venir, muchos más en picada, Pero son más fáciles de sanar con ayuda y cuando hay llanto, siempre habrá una manita alegre dispuesta a quitarlo de tu cara, recuerda que lo barato sale caro ;)

Unknown dijo...

Alohaa.... :D
como estas? ;)

vaya en mi opinion el 2012 para mi fue fabuloso conoci a muchas personas eh cambiado en cosas buenas y pocas malas solo espeor que este año sea mejor nomaz es todo =)

N dijo...

No me sonaba, a mi tampoco, pero entonces decidí que no dejaría que el año decidiera que hacer conmigo, yo decidiré que hacer con el año.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, ahora te sigo. (:

No sé, a mí me llama la atención el 2013. Tengo un buen presentimiento de que éste será un buen año. asdfg

Que tengas buen día, saludos.