24 de diciembre de 2013

asdfghj celos

Enserio no es divertido esto de tener celos por alguien. En mi caso particular, no me gusta ser celosa, para mi es solo una forma más de ganar un paquete extra de preocupaciones que no tienen motivo coherente.Y si a eso le sumamos que no tienes una razón, digamos "oficial" para celar de esa persona ya imaginarán como la cosa se complica.
Por qué tiene que importarme tanto si no me escribe? o que lo haga con otra? o que simplemente sea feliz con gente que no tienen idea de mi existencia?
Por qué debería molestarme ?
Acaso estamos condenados a sentir cosas que no queremos para darnos cuenta de cuanto queremos a alguien?
Preguntas existenciales de una noche de reflexión, mientras yo sigo tratando de callar a la imaginación que me cuenta las más molestas historias sobre por qué el idiota no me escribe.

No hay comentarios: