23 de diciembre de 2011

NAVIDAD!

Hola gente! Hoy les traje una entrada especial por navidad, por que yo AMO la navidad
Espero que les guste, es una recopilacion de frases e imagenes referentes a navidad, año nuevo y dia de reyes
(La primera me hizo pensar mucho :S)

Y si resulta que Santa Claus es real, pero nadie es lo suficientemente bueno como para recibir sus regalos? D:




¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.

 

Mi Deseo Para navidad? Y mira,que me llegue un mensaje de mis profesores el 31/12/11 a las 11:59 diciendo -''estamos de buen humor, no vengas a rendir, aprobaste''

“…Santa te pido que me alludes a tener vuena ortografia…”
Niño de 10 años







Que pediste para navidad ? -UN 2012 CON VOS ! Y vos ? -Una bici.
y wue..ya está :) Por cierto, gracias por cumplirme mi deseo de navidad, yo queria que llegue mi seguidor numero 150, pero llegaron 3 mas con el, asi que GRACIAS!!
FELIZ NAVIDAD GENTE LINDA :)

6 comentarios:

Anacronica♥ dijo...

jajajajajajjajajaja ME encanto !

FELIZ NAVIDAD :D; que todos tus deseos se cumplan.
Muchas gracias por pasar por mi blog, te espero siempre ( :
Un besote !
Euuge♥.

Almu dijo...

Hola:)
Me ha encantado tu blog y te sigo!:) ¿Podrías pasarte por el mío y darme tu opinión por favor?
http://estoyesperandote.blogspot.com/
Besos, te espero.

¡TodoTips! dijo...

Gracias por tu comentario :)
Me encanto la entrada al igual que el blog
Te sigo ♥ felices fiestas! :D

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada!!!! Feliz Navidad!!! Y un beso desde la-vida-de-ana.blogspot.com

Carli dijo...

Me encanta tu blog!, espero que me sigas :) yo ya te sigo. Un besito

iRe - Nuevas Peliculas dijo...

Siento comentar que a mí no me gusta tanto, pero tu blog es muy pero que muy bonito, y no quería hacer clic en la X de cerrar sin decirlo :D

Saludos,
iRe.