29 de febrero de 2012

nota #33

Estoy comenzando a darme cuenta que ya no me importan tanto las cosas como antes.Ya no vivo preocupada por como me veo, ni que es lo que van a decir de mí, ni si me faltan amigos o si ya no me entero del último chisme.Ahora todo eso me parece tan tonto y me empiezo a preguntar como es que antes vivía pendiente de eso, si hay algo en la vida de lo que no debería preocuparme era justamente de eso, sin embargo eso era todo lo que pasaba por mi mente.
No sé que fue lo que cambió, pero ahora solo busco lo importante, eso que necesitás, que debés cultivar y te hace feliz al instante.Quiero dejar de lado todo ese sufrimiento innecesario, después de todo el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Puedo ser feliz si me acepto tal y como soy sin importar que dirán otros.
Puedo no tener mi lista llena de contactos, pero tengo las 3 mejores amigas que me escuchan, me hacen reír y me entienden y no cambiaría absolutamente nada de ellas para tener más nombres en mi lista de conocidos.
Puedo no saber de quien se gustan mis compañeros, pero sé quien soy, a quien quiero y quien me quiere, a quien confiar y a quien no, porque la vida ya ha me ha desmostrado por qué y por quien  vale la pena vivir y morir.

 Espero volver a comentar como hacia antes, se me hace medio dificil porque estoy empezando a no tener tiempo para mi actividad favorita(dormir), pero voy a intentar pasarme por sus blogs cuando pueda.
Icecream...porque no puedo ver tu blog ? D:
  Lloré con la canción jueves de la oreja de van gogh, te llega al alma, escúchenla!

9 comentarios:

Agus † dijo...

Que hermoso texto y es la verdad. Muchas veces nos preocupamos demasiado por como nos vemos, que opinan los demas al respecto y en vez de preocuparnos en ser mejores personas, esa termina siendo una de nuestras prioridades. Hermoso tu blog, pasas por el mio? http://fuckingperffect.blogspot.com/ un beso !

Edch dijo...

Me encanta tu perspectiva de la vida; ánimos que se pasa rapidito.

Saludos.

Maia dijo...

Todo muy cierto ,yo intento tener ese tipo de mentalidad pero siempre hay esos momentos de debilidad.
Tienes toda la razon y esas son cosas que al final del dia no son de ninguna importancia en nuestra vida.

Ya somos dos las que no tenemos
tiempo de dormir ,me siento tan cansada jaja.
Hermosa cancion jueves yo la escuchaba todos los dias antes :'3

Karolina Silveira dijo...

me gusto mucho la entrada:)

Beta. dijo...

Tienes toda la razón. No hay que darle importancia a cosas que no la tienen, mientras tienes en tu vida cosas más importantes. Yo desde hace poco tambien he cambiado como tu ;) Me alegro tanto... ^^
Besos, Escucha tu Momentos Dormidos de El sueño de morfeo, te gustará. O decir adios ^^

Alezhi dijo...

Se llama madurez :), de repente cuando somos adolesecentes vivimos en un mundo alterno a la realidad, algo fantasios en el que soñamos con ser populares, tener muchos amigos, tener muchos admiradores y saber todo lo que pasa en la secundaria, pero conforme creces vas asumiendo mas la realidad y comienzas a preocuparte por las cosas que de verdad importan :)

εїз::..IceCream::..εїз dijo...

Liliiiiiii!
Wow, justo estaba pensando en que cuando entré a Blogger, los blogs que conocí estaban empezando y ahora todas hemos crecido y madurado juntas, y los blogs también =)
Sí, lo sé, mi blog está oculto xD (No lo he borrado) Por un tiempo lo quise ocultar, no sé bien por qué (¿?) Puede que lo vuelva a abrir al público pronto aunque ya no escriba más en él, y lo deje allí para quien quiera ver las chorradas que escribía antes jajaja xD
Justo hace unos días, en febrero, empecé con mi nuevo blog y mi nueva cuenta de Blogger, y ya hoy lo finalicé, y... No sé. Me dije: ¿Ahora que hago? ¿Lo dejo hasta el verano? Porque eso es lo que dije en el otro blog.
Pero no puedo aguantar. Supongo que nunca cumpliré una promesa u_U
Así que mi blog ya está abierto al público! Y quiero que seas una de las primeras en entrar si quieres y cuando quieras (no es en plan ENTRAYCOMENTAOTEMATO, eh? xD es porque creo que mereces conocer el blog antes que nadie!) Así que, por si algún día me echas de menos (jajajajaja xD): http://getoutofyheadnow.blogspot.com/
Yo seguiré leyendo tu blog y comentando de vez en cuando, claro que sí, y más que estos días.
Ahora estoy en época de exámenes, menuda época para inaugurar un blog, eh? u_U
No creo que escriba mucho, pero ahí lo tienes :)
Te quiere <3,
Icecream (que ahora tiene otra cuenta pero sigue siendo Icecream xD)

Beautiful Eyes dijo...

A mi también me encanta la canción de Jueves, adoro La oreja de Van Gogh (:

Irina dijo...

claro que si os verdaderos amigos s ecuentan con los dedos de una manooo(: i lo de tu como eres pues solo tienes q gustarte a ti misma, al resto que le deeen, q les den alos prejuicios:)