17 de febrero de 2011

zombie lili

quisiera poder dormir asi...
hola! como estan? espero que mejor que yo por que me muero de sueño!
ayer ya llevaba 4 dias son dormir las ocho horas que deberia y estaba con unas ojeras mas grandes y negras....
es que obviamente es un gran cambio eso de despertarse a las 5 am despues de no saber que era la mañana por dos meses! estoy sin baterias!
me mojo la cara en agua helada y sigo sin abrir un ojo!
creo que es porq el cole me aburre tant0 que cuando ALFIN llego a casa soy un zombie con uniforme!
no puedo dormir todo lo que quisiera por que tengo cita con la fisioterapeuta todos los dias a las cinco( ya se,nisiquiera es temprano,pero tengo que estar fuera de mi casa a las 4 para llegar) si,ya se se estaran preguntando porque tengo que ir...bueno, la genia que les escribe se torció el tobillo horriblemente! y para que se recupere del todo tengo que ir a fisioterapia.
uhgg no puedo dormir aunque quisiera D:
que me recompiendan para que pueda mantenerme despierta?
que no sea bebidas energizantes! no creo en eso,creo que soy demasiado joven para consumir tanta cafeina,pero cualquier otra recomendacion,la escucho,ok,la leo :)
ehm...que tengan un lindo dia,ya no me paso por sus blogs porque eso lo hacia a la noche y ahora debo dormir temprano para recuperar horas de sueño,pero me paso prontito por que me encanta leerlas!
me abro beibis ^^
lili

5 comentarios:

- dijo...

Jajaja justo te estaba por preguntar porque ibas y ahi vos misma contestaste xD jaja :P mal ahi che u.u espero que te mejores :)
Para poder estar despierta (ya se que lo dijiste pero te lo digo igual) toma cafe pero sin leche ;) no hace nada, hace si lo tomas en exceso como nose... 15 o 20 tazas al dia! pero con que tomes una o dos no pasa nada :) igual creo que con una te basta y te sobra :)
Porque la verdad las pastillas para no dormir creo que son peor (n)

Dαnnι dijo...

yo tmbn te iba a decir qe tomes cafe :P pero a mi no me gusta
igual yo escuche que las manzanas son mejores que el cafe para darte energia y eso, y te podes comer todas las que quieras qe no te hace nada :D
bueno ojala se te recupere el tobillo... besos

Gizz & Aleew :) dijo...

Para poder dormir...
Un baño y un vasito de leche calientita!
Ok, ok, suena raro, pero a mi ma funciona...
Bueno, no tomo leche puque no me gusta pero en lugar de eso un té de manzanilla
& Te relajas Meel :)
jajaja
Un besotee

LisaRowe dijo...

yo diria que solamente te relajarass y escucharas musica tomandote algo calentito *.*
a mi me funciona

Mayerita dijo...

hay dios yo tbn les preguntare esto de aca un mes :P! pero algo calientito como dijo giizZ! un te de manzanilla es buenisimo es natural y te relaja! =D! un besooo descanza ;)!