19 de febrero de 2011

esa llamada...

No hay peor espera que la de una llamada que no llega!

Quien no se quedo alguna vez esperando desesperado que suene el teléfono, cualqueira sea la causa?

A mi me pasa algo simpáticamente desesperante con eso,bueno, primero que nada les cuento que nunca atiendo el teléfono cuando debo, en mi celular (que siempre está tirado por ahí) siempre hay al menos 3 llamadas perdidas! Es que mi cel se pierde de mi vista por lo menos 4 veces al día! ^^` En fin, cuando al fin lo encuentro y lo reviso veo las llamadas, hago una llamada perdida ( es que me da súper flojera irme a buscar para mi saldo para poder llamar asi que espero que me llamen ellos jeje)y bueno, ahí comienza la espera….

…2 minutos después… batería baja ¬¬ ok, lo cargo. Conecto el cargador al toma corriente y el otro lado al celular.

Me siento aladito del teléfono esperando que suene….

ok ,ahora ya estoy acostada en el sofá todavía esperando que suene….

La hora pasa leento, siento la boca seca. El dilema: tomar agua o no tomar? Necesito hidratarme…

No sé ni cómo me convenzo de que no va a llamarme en el 0,999998 segundo en el que me despego del teléfono, voy trotando, más bien corriendo a la cocina ( la siguiente puerta) sin dejar de mirar al teléfono ( choco con la puerta) sirvo el agua….hasta ahora no hay novedades, acreco el vaso a mi boca, nada. Tengo un momento de paz al sentir al fin el agua en mis papilas gustativas…cierro los ojos. HIDRATACIÓN! :D

Bueno,ya está, oficialmente me he hidratado, ahora

A SEGUIR CON LA VIGILANCIA!

Llego a donde mi teléfono…

8 LLAMADAS PERDIDAS

¬¬ NOTA MENTAL: NUNCA MAS TOMO AGUA!

Jaja

Pd:Hola gente! Hice bastantes cambios en el blog, como el nombre, el url y el diseño en general para que siga siendo top secret, me muero si alguien que me conoce lo lee! Me dicen si les gusta si?

Pd2: por suerte es sábado y ya estoy con baterías por que dormi bien, gracias por sus consejos y su apoyo acá esta la entrada para arreglar prometida ( hacele click)

ahh estoy haciendo una lista de afiliados...quien quiere que le afilie?

Me voy! Gracias por respirar aca!

Lili

10 comentarios:

Mascandochicles ❤ dijo...

Jajajaj yo a mi cel lo llevo siempre pero porque siempre ando mandando mensajes con mis amigos y salimos por ah espontaneamente y nos vamos al centro, y despues volvemos, me quedo a dormir en la casa de alguna amiga o amigo y eso jajaja :)
Atate el celu al cuello jajajaxD

'Ðannî- dijo...

jajajaj en mi cel tmbn hay SIEMPRE una llamada o un mensaje de hace horas o días xDD siempre anda tirado por ahí, y como lo tengo en silencio ni me entero :P
aaah ya vi los dibujos, dibujas bien :D mejor que yo xD
besos Lili!

S@r!t@. dijo...

Con gusto cambio el código del banner :) Me encanta el nuevo diseño y todos los cambios del blog :) ¡Me ha encantado la entrada! Que mala suerte... xd Cuídate muchooo. Un beso.

Att: S@r!t@.

S@r!t@. dijo...

¡Oye Lili! Acabo de revisar el banner. Está mal... te lleva a la página de crear banners, y no a tu blog. Creo que tendrás que cambiarlo otra vez... Jeje, bueno, cuando lo arregles me dices y yo lo cambio. ¡Cuídateeee!

Att: S@r!t@.

giizZ & alëxX dijo...

Se ve genial tu blog
n.n
Si, Yo se lo que es estar pegada al telefono & que nadie llame U_U
HAHAHA
Un besotee & Felicidades por nuestro premiecitooo :)

elito dijo...

jajaaja yo tambien dejo mi celular tirado por cuaquier parte ^_^
y despues me preguntan
¿porque no contestasteee??
xD

z ! dijo...

Heeey !!!


Yo también " pierdo " mi telefono como 3 veces al día en fin... son cosas que pasan verdad ? y cuando quieres que te llamen... no pasa nada !! es terrible !!!


en fin, quieres que ponga tu banner en mi pag ?


hazmelo saber !!


seguimos aqui y perdón por la tardanza !!


un abrazote chica y sonríe sin parar !!


:D:D:D:D:D

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Priincess Aliice ... xD●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸● dijo...

yo en vez de esperar a recibirlas
lo apago para no escuchar quien llama
y sobre todo uando suena l alram :S

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

ajjajaja nooooooooooooooo! es lo peeeor qe te puede pasar!! blda enserio! xD digamos qe a mi me pasa SIEMPRE eso xD
lo feo, es cuando esperas la llamada, i NUNCA llega U_U

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

respecto al blog, no llege a conocer el diseño anterior, pero éste te qedo muuuy bonito n___n

Tambien te sigo nena ! :D