31 de marzo de 2008

.....

[T€ Ðø¥ G®å¢ìå§]^--

A vos q sos mi primer amor,amor adolescente,

mi todo sin ser nada.

Hoy te doy gracias,

pr haberme enseñado a amar,

por haber sido el primero q conkisto mi corazón,

y con caricias al fondo de mi alma llegar.

Te doy gracias,

por los infinitos momentos q pase a tu lado,

de los q no me arrepiento,

y espero q no estes avgergonzado.

Te agradezco aquellas miradas,

q con el correr de los minutos,

se convirtieron en palabras, q nunca olvidaré,

por q te convertiste en todo para mi.

Solo te kiero decir gracias,

por q apesar de todo,

me has hecho FELIZ.

A una persona muy especial

---------------------------------------------------------------------------------------

Se necesita solo un minuto para fijarte en alguien, una hora para que te guste y un día para quererlo pero se necesita toda una vida para que lo puedas olvidar..

Poema de la Despedida...

Te digo adiós y acaso, te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste...No se si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No se si te amé mucho...No se si te amé poco.
Pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo; sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

-----------------------------------------------------------------------------------
USTEDES Se ReIeN De MI PoRqUE sOy DiFeReNte...YO mE RiO pOrQuE sON tOdAs iGuAlEs...

*SI CREES Q TE KIERO XQ TE MIRO Y TE SONRIO...ES XQ S OI S IM PATIKA Y TU UN C RE ID O*..]]

Me levanto el lunes pensando en ti

El martes me doy cuenta de que eres todo para mí

El miércoles veo claramente que estamos hechos el uno para el otro

Y me pregunto el jueves que si será posible que…

El viernes te quiera aun más de lo que te quiero

Entonces llega el sábado y me alegro de que ya es…

Domingo y que mañana empieza otra gran semana...¡junto a ti!.Smile

...

DUEÑA DE LO Q PIENSO
...ESCLAVA DE LO Q DIGO...



No hay comentarios: