20 de abril de 2008

ideas...

huy! hoy estoy un poco apurada asique escribire lo que se me acurra, bien...me es muy difiicil encontrar blog interesantes por varias razones como: nunca encuentro blogs en español y los blogs en español no son interesantes para mi edad. Lo que he descubierto en esta busqueda de blogs es que la gente publica su mundo en ese blog, escribe todo lo que le interesa o muestra fotos de su familia o vacaciones,ponen su mundo para que todos los que deseen lo vean...asi hago yo tambien..pero trato de poner cosas interesantes solo que no encuentro nada interesante que poner! quiero algo que haga que todo el mundo comience leer y ya no pare y se diga a si mismo tiene razon! una lastima qe nunca encuentre nada asi...quisiera que todo el mundo opine conmigo sobre algun tema...ah! por cierto voy a publicar aqui mi novela que estoy escribiendo.. tal ez paresca muy tonta pero recuerden que solo tengo trece años! y esto es todo lo que me interesa por ahora talvez esto no te interese pero igual lo estas leyendo os¡no como sabes que escribi esto?jajajaja bueno, les dejo con algunas fotos de thelma fardin...es una idola esta tipa! y super linda..bueno ahi ta

No hay comentarios: