27 de diciembre de 2010

navidad explosiva y convertirme en chef! :)

Entonces...ya paso navidad ahora solo falta año nuevo!
es un progreso...

creo


La navidad la pase bien pero no fue una navidad corriente en el buen sentido
no comi ni pavo ni ensalada(bueno no a la hora de la cena pero si me atragante con ellos al dia siguiente jeje)
ni tome sidra
pero lo pase con mi novio jugando viborita!(sii ese juego de los telefonos nokia de la serpiente que
come puntitos rojos jaja)

Lo que si fue tradicional fueron las malditas bombas a la medianoche!
si si esta bien es navidad hay que hacer un poco de ruido

Pero hacer sonar explosivos tipo bomba nuclear es hacer un escándalo!!

mi pobre perro tanto o mas miedoso que yo buscaba refugio deseperado! y mi gato no se quedaba atras!
me dio tanta pena que le tape las orejas toda la noche!
y asi fue como recibis las doce con las manos en las orejas de mi perro y yo tempblando de miedo a su lado! jajaa
asi fue mi noche buena. y la de ustedes?
voy a comenzar con mis propositos para el año que viene empezando por aprender a cocinar ya conducir!
ya conocen nderasore.com?un cago de risa es! me voy
besos lili

5 comentarios:

Vania dijo...

LILI espero q hayas pasado una bonita Navidad guapa

Vania dijo...

mi proposito es
ser una gran pintora
mñn ire a ver talleres de arte :
kisses

Alice

Jupiter Family dijo...

Feliz Año Nuevo!
Año Nuevo 2011 Fuegos artificiales Celebraciones en el mundo
http://fireworks2011.blogspot.com/
Demo en YouTube
http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

Happy New Year!!
New Year's 2011 Fireworks Celebrations Around the World
http://fireworks2011.blogspot.com/
Demo on YouTube
http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

- dijo...

Jajaja mi ventilador es una cagada de una u.u mas choto u.u
Hay mis pobres mascotas se escondieron las tres abajo de mi cama xD jaja El gato y la gata abajo y el perro se quedo pegado al sillon que esta cerca de la ventana u.u pobrecitos u.u
Haaay yo tambien quiero estudiar cocina jaja :)
te sigo :) hermoso el blog

Anónimo dijo...

Me fascina tu blog. Te leeeoooo XD. Bueno... te lo diré sin rodeos, me gusta tanto que te voy a recomendar. Es que me gusta mucho! XD. En fin... tienes un premio en mi blog. ;D

Att: S@r!t@.