15 de enero de 2011

bodas, locura,corazón y razón



Hola a todos, acá estoy disfrutando de mis pequeños logros
50 entradas,91 comentarios y 29 seguidores ^^
Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, creo que disfrutando cada pequeño detalle la vida se te hace más placentera y agradable…
Es por eso que soy feliz, como una lombriz y eso que ando cojeando por la vida, pareciendo una abuelita gracias a mi gran hazaña de torcerme el tobillo otra vez.
Mi última entrada estuvo llena de odio (cosa que no me gusta fomentar, pero a veces hay que descargarse) porque me enteré que unos inadaptados sin vida hicieron explotar petardos en la mandíbula de un pobre perro inocente, ay, cada vez que lo recuerdo me duele en el alma, el cual se llena de rencor hacia los culpables.
Pero en fin, hoy habla mi locura y no mi razón, mi locura es totalmente positiva y feliz, mientras que mi razón…bueno dice esas verdades que la locura prefiere callar. Bueno, para que no haya confusiones de que parte de mi zafado cerebro está comunicando lo que siente,
Lo dejo así,
Razón,Locura
Ahh también está mi corazón, que a veces se apodera de las manos y escribe puro sentimentalismo chiflado les recomiendo que no le hagan mucho caso
Eh…(laguna mental) cual rayos era el tema de esta entrada?? A ver…vamos a leer el título…ah!
Me seguirás amando en la mañana? Aww esto no tiene nada que ver pero quería ponerlo
Ahora sí, bodas! Desde hace un tiempo estoy soñando con mi boda (¿?)y eso que no soy de las chicas que sueñan toda la vida con el día de su boda, ni siquiera lo he pensado, me importa más con quien me voy a casar que en donde ni cuando( supongo que no soy tan femenina como para pensar en eso).Han soñado ustedes con el día de su boda?
Todo esas cosas sobre el vestido, las flores, el salón, la decoración, la comida, el día perfecto, los invitados, los zapatos, el ramo, ¡los zapatos!
Uhgg, que fastidiio, si me gustan los zapatos de taco alto(al fin de cuentas soy mujer)y de esos más altos, pero en los pies de alguien más, por favor! Además tengo una suerte terrible y la última vez que usé unos se me rompió el taco, tuve que estar toda la noche sentada (¡encima era mi cumple!)y para irme tuve que cruzar la calle mojada descalza nada más lindo que sentir el agua de lluvia en tus pies!
JAJA ojala ustedes no sean tan problemáticas como yo y si tengan una linda boda imaginaria :D yo lo único que sé es que mi pastel de bodas va a ser de dulce de leche!
Me voy,gracias por leer y no se olviden de comentar !!

4 comentarios:

- dijo...

Te juro que nunca me habia puesto a pensar del dia de mi boda, eso si: me encantan los zapatos y las carteras jjaa xD Yo suelo imaginar historias con mi amor platonico o algun chico que me guste de por aca jajaj es patetico pero bueno :O
Yo lei lo del perrito por el face, te juro que tengo una bronca tremenda u.u

sofia dijo...

GRACIAS POR PASARTE!
MUY BUENO TU BLOG!
TE SIGOO!
UN BESOTE!:)

Zyan! dijo...

Hooooola !!


Antes que nada agradezco tooodo tu apoyo con eso de las nominaciones... en serio gracias !


Y bueno, a veces tenemos momentos llenos de ira y otros de alegría, lo importante es saber canalizar eso haciendo cosas mejores, yo creo que al final nadie quiere perjudicar a alguien sólo porque nos dejamos llevar por nuestras emociones, no lo crees ?

Y bueno, la verdad nunca he soñado con casarme... quizás una unión libre pero no bajo la iglesia, espero que nos invites a tu boda imaginaria un día de estos chica !


Te mando un fuerte abrazo y una vez más gracias por todo !


Antes que nada, tienes algún banner que pueda poner en mi sección de bLogs favoritos ?


Cuidate y sigue así igual de positiva y alegre !


Ps: me antojaste un pastel de dulce de leche !

:D

Helen ♥ dijo...

Que bueno que estés Alegre:) y yo también pienso más con quien me voy a casar y el resto de las cosas. Besos y que andes bien :)