8 de enero de 2011

Te levantas en la mañana con cierto aire de libertad,es vacaciones no hay escuela!!
Es un dia hermoso,el sol canta, los pajaritos brillan...( eh,digo, alrevez!),crees que es martes o miercoles, total que importa??SOS LIBRE de hacer lo que queres,y...
¿Que hacer hoy??
-¨Playa¨- te susurra alguien en tu cabeza..
corriendo preparas bikini,toalla,sapatillas, bronceador...
salis a la calle y solo encontrás

Casas, edificios y coches

AHH CIERTO!...

ME QUEDÉ EN CASA ¬¬


esta entrada va para todos los que estan de vacaciones y se quedaron en casa! :3



PD:gracias por las recomendaciones y por la ayuda con los videos! :D



6 comentarios:

LisaRowe dijo...

aahh!! vacasiones! las amoo!
yo me quede en casa =B
cuando mis papas salgan de vacasiones quisas a la playa =)
bye!

Sol dijo...

Yo también me quede en mi casita
Y hace un frio horrible!

Y mis papas me molestan recordandome
q ya casi entro al cole :(

Pero bno disfruto lo q me queda de vacaciones(aunq sea en mi casa)

bno bye!

Atte: Sol

Helen ♥ dijo...

ajaja Muy buena entrada, yo también me quede en casa-.- pero bueno al menos estoy de vacaciones ! :)
Besos ! ♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Buen post jiji
Yo igual me quede en casa [buuu]
u_u
Pero bueno que se le va a hacer...
xD
Un beso y meel gracias por pasarte a nuestro blog...!
Te esperamos pronto..!

Zyan! dijo...

Querida Lily, a veces nos pasa eso de que nos quedamos en casa y nos quedamos con las ganas de salir, esta vez no fue mi caso ( podría decir muy feliz ) pero sé lo que se siente.

Espero que aún así te la estés pasando de maravilla y aquí al menos puedes plasmar tus ideas felizmente (:

Te mando un abrazo

:D

Bruja † dijo...

No importa siempre se puede encontrar una playa en la ciudad :D