9 de marzo de 2011

nota # 1


Triste…no. No sé, no es eso, estoy…afectada. Sí , eso.

Bueno, me supongo que era de esperarse, de que otra forma puedo estar cuando sé que el alma de una persona ya no habita en su cuerpo, que nunca volverá y que todo lo que construyó hasta el día de su partida…quedó ahí, se congeló de repente?

Como sentirme de otra manera cuando sé que la última mirada que le hice, sin prestarle mucha atención fuera la última vez?

Es difícil darse cuenta que no está, que realmente terminó su vago paso por la vida, por este escenario y que no volverá. Que dejó en simples detalles los recuerdos más inolvidables y en su tierna sonrisa su legado más importante.

Difícil de creer que su existencia se apagó, como una vela al soplarse, lenta y callada, mientras todos seguían con su curso, sin detenerse, sin volver la mirada. Difícil creer que en cada segundo que desperdiciamos a alguien se le cae el mundo de dolor.

Lo único que nos deja esto es algo que sabemos, pero por alguna razón siempre nos lamentamos de no haberlo hecho lo suficiente: en vida demostrar gratitud, amor y reconciliación.

Demasiadas lagrimas contenidas, que en paz descanses hermosa!-08/03/11

7 comentarios:

Rousse dijo...

Cuanta razón! :) muy bonita la entrada.

- dijo...

Hay, no :S me llego la entrada realmente lo siento, porque se que es muy feo perder a un ser querido. Mi mas sentido pesame linda u.u
Fuerza :)

Flor Toledo dijo...

Lindo blog, te sigo !

Hice un nuevo blog (aparte del personal) Conchus Magazine, en el va a haber todo lo que una mujer necesita saber y todo lo que le interesa; salud, sexo, musica, peliculas, moda, info, sobre ellos, sobre nosotras, viajes, en fin, de todo!
Seguime, te va a encantar!
Un beso
Flor.

Agustina dijo...

Totalmente, creo que tiene muchísima razón esta nota. Me gustó mucho.
El de repente un día despertar y que falte alguien, un pedacito más de tu vida desapareció y no quedan más que vagos recuerdos en tu mente.
Pero esa persona está bien, ya no sufre, ya no más. Tenemos que aprender también a llorar y poder dejar ir.
Suerte. Te sigo.

Takara♥PROW dijo...

Siento no haber comentado cariño! Pero no te preocupes, que a partir de ahora ya sabes que siempre tendras un comentario mio(:
en cuanto a la entrada...me ha llegado al alma. escribes genial preciosa!!
animo!

LisaRowe dijo...

es muy triste perder a un ser querido =(
pero sabes que esta feliz =D
es su propio mundo perfecto =)

Siento Luego Existo*~ dijo...

Lindo blog, te sigo ♥

Te dejo el mio cuando qieras pasarte http://www.solotkiieroatii.blogspot.com

Saludos