1 de marzo de 2011

vos y yo...


...Nos peleamos,nos reconciliamos, nos enamoramos, nos hablamos, nos gritamos,nos inchamos, nos enojamos, nos peleamos , nos reconciliamos ,nos reímos, nos celamos, nos peleamos, nos reconciliamos, nos besamos, nos escuchamos, bailamos,nos conocemos,apostamos, nos peleamos,nos olvidamos, nos reconciliamos, nos amamos, nos abrazamos, nos tentamos,lloramos, nos peleamos y reconciliamos, nos volvemos locos el uno al otro, nos mensajeamos, nos retamos, nos llamamos, nos pelamos, nos reconciliamos, soñamos ,nos cantamos, nos decimos ¨no, no, que yo te amo más¨ , nos sonreímos, nos peleamos, nos ignoramos, nos reconciliamos, nos ilusionamos, volamos, nos visitamos,nos transportamos, nos celamos,nos peleamos, nos reconciliamos…..

¡QUE LINDO es estar a tu lado!

********************

pd(ya estarán acostumbrados a esto, no?): MARZO,MARZO,MARZO! ALFIN LLEGASTE! este es mi mes!.Ya empezaste bien con este bendito feriado! en febrero me pasó de todo,ojala que sea lo mismo en marzo!

pd2: que clase de posdata fue esa? en fin, estoy harta del colegio!me quuiero volver changa con eso de poner al dia los cuadernos nuevos! quien tiene un robot que le haga la tarea?? prestenmelo!

gracias por los comentarios, volveré cuando deje de construir para mi robot hace-tareas-quehaceres de la casa-examenes.

Lili

12 comentarios:

Alezhi dijo...

Bastante conocido eso de Nos peleamos, nos reconciliamos, jijiji, quién no ha pasado por eso.

Sí es una lata eso de hacer la tarea, pero créeme, una vez que ya no tengas que estudiar y tengas que trabajar, híjole,sí que vas a extrañar la estudiada, yo extraño mucho eso, sobre todo las vacaciones jeje.

Saluditos :)

Mayerita dijo...

lo mejor de las peleas aunque horribles...
las reconciliacionesss.. =D!!!

el robot jaja yo tbn cuando estuve en el colee hubiera querido uno u.U!
ahoraaa quiero uno que me diga dejame tareas xDD! ok no tanto pero se extraña un poquito ...

un beso

Takara♥PROW dijo...

Una entrada preciosa me ha encantado!
Da la casualidad de que marzo es tambien mi mes mes preferido(:
Una ultima cosa....cuando termines el robot ¡hazme una copia, por lo que mas quieraaas!
Besoos(:

Aguus dijo...

Lo unico "lindo" de las peleas es la RECONCILIACION, sin dudas es el moomento mas lindo :)
Un besito, te sigo :)

Annie' (: dijo...

waaa¡¡¡ re liindoO tu bloOg!!!
hehehe... esta muy edmoOxa
la noOta!!! te dejoO el miioO
aver te pareze!!!
http://zw33tdr34mzz4ndniightm4r3zz.blogspot.com/
te sigoO!!! ^^¡

LisaRowe dijo...

^^ que lindoo!!

mmmm odio marzoo
y quiero ese robot! O_O

Hiki chan dijo...

Nos peleamos, nos reconciliamos, Nos peleamos, nos reconciliamos, Nos peleamos, nos reconciliamos.


XD

Bueno, como te puede gustar marzo? cuando seguis yendo al colegio.
Yo lo termine el año pasado y detestaba marzo.
aH, Y si se hace ese robot JUSTO AHORA, cuando termine el colegio... voy a incendiar medio mundo xP
Bueno, nos seguimos?
Besos

Jimee dijo...

Lindo Blog:)
te espero x el mio?
bsoss♥

Sofía dijo...

Muy buena la entrada y tu blog;) Te sigo , me seguis ?
Besito ♥

Almuu dijo...

me encanta tu blog!! te sigooo
nu te olvides de dejar tu huella por el mio :)
un besazooo!

- dijo...

Jajaja me gusto la entrada, perdon que lo diga pero desde la parte del corazon hasta abajo no entiendo nada las letritas xD estan re en miniatura xD

M. C. dijo...

Cuando hay peleas, hay amor!
Hermosa entrada:D