17 de abril de 2011

esto no es una nota, es una confesión :)

Hola! Personitas hermosas! Sé que muchas me están pidiendo que explique qué es lo que me pasó pero como ya dije en otra entrada es muy difícil y no sé por dónde comenzar.

La verdad estoy algo triste y así estuve toda la semana (que se me hizo larguísima), estoy muy confusa y no sé qué hacer, pero para resumir, porque ya no quiero seguir matándoles de la curiosidad, terminé con mi novio. (Sí, ese. El que inspiró muchísimas de mis palabras de la etiqueta amor) el asunto es todo muy confuso y difícil de explicar.

Pero ya no puedo pensar en otra cosa y les tenía que contar! Una de la coas que aprendí fue que la vida es la peor telenovela: es la más dramática, la más cursi, la más larga (porque continua hasta que te mueras), la más sorpresiva y la más complicada.

No tengo muchas ganas de hablar del tema, pero ahora ya saben porque estoy como estoy. Igual no pierdo mi alegría y mi optimismo. Si, cambié. Pero porque esto me afectó.

Por un lado, esto es bueno, es afrontar situaciones, es experiencia. No quiero llenar este blog de cosas tristes porque lo que más amo hacer es sacarle una sonrisa a la gente, con eso me siento realizada. Así que, como la entrada anterior, no voy a escribir notas tristes, sino mensajes de esperanza pero siempre demostrando mi verdadero estado de ánimo.

Tal vez ya no sean cosas muy entretenidas, pero siempre va ser lo que llevo dentro. Gracias por leer esto porque enserio no me es fácil decir esto.

Ahora, tengo que decirles que desde ahora voy a hablar de DIOS, después de todo, estamos en Semana Santa y aunque muchos lo tomen como puras vacaciones, tiene un significado muy importante que todos deberían conocer. Mentiría si dijera que no me importa el número de comentarios, pero no me importaría tener menos comentarios por hablar de Dios, porque sé que no todos lo van a aceptar.

Esto es en lo que creo, y después de todo, al entrar a mi blog entrás a mi mundo con todo lo que este tiene.

Por último, hoy (alfin!) voy a publicar este premio que me dio PIXELES hace ya mucho tiempo GRACIAS por acordarte de mi pedazo de ciberespacio, sos un amor :)


Se lo dedico a….quien lo quiera, pero más a todos los bloggers que comentaron en la entrada anterior, porque realmente me subieron el ánimo con sus comentarios, así que si me comentaste no sientas vergüenza y publica este premio en tu blog :)

Gracias, graciacitas y graciasotas por respirar en esta ventana :)

4 comentarios:

Rousse dijo...

¡¡Muchísimo ánimo!!! Espero que se te pase la trsteza y que alegres esa cara ahora que ya son vacaciones.¿Si?
Te digo, el mundo no se a acabado y la vida sigue. Vale más hacerlo y equivocarse qu eno hacerlo y arrepentirse. ;)

Bueno, yo comenté en la anterior entrada y en todas las demás. ¡Tu blog me encanta! Gracias por el premio :$.
¡Y mucho ánimo!

Besitos, iRle!

Dαnnι dijo...

Es una lástima que hayan roto, pero es bueno que lo afrontes con optimismo y esperanza; porque si no terminó es porque no tenía que ser, pero igual te sirve de experiencia.
A sonreír se ha dicho ^^
muchos besos y abrasos!

Alezhi dijo...

Lili, dicen que las penas de amor son las que mas duelen, pero como bien dices, son experiencias y pues aunque te hayan dolido, quédate con las vivencias, lo importante es que te tienes a ti misma y crees en Dios, él te ayudará a superar esto, si te sientes triste y no quieres agobiar a nadie con tu tristeza platica con él, porque él siempre te escucha, y siempre te consuela, así que ánimo niña, recuerda que el tiempo lo cura todo, y cuando menos lo esperes dejarás de sentirte vacía, como seguramente te sientes ahora.

Un beso :)

Jesa dijo...

lovely blog :)


x, Jesa