28 de junio de 2011

invierno físico y mental ...


que friioo!! siento, bueno, NO siento mis dedos, tengo una gorra que parece de chofer de ferrocarril(porque es la unica que tengo u.u), unas 4 ropas encimadas y los labios azules!
sinceramente,el frio no es lo mio, y menos cuando quiero escribir una entrada! pero ya que...
Hooola, queridos bloggueros, lectores y toda persona que encontró este blog por casualidad!
taanto tiempo sin una entrada de verdad! primero, agradezco todos sus comentarios! son un amor :D.
les cuento que mis emjores amigos son ahora el cafe caliente y las medias, porque , bueno ODIO EL INVIERNO ¬¬pero no todo es malo! se soluciona con un ratito sentado en el solsito con los amigos...tengo mucho que explicar, muchas me han preguntado porque escribia esto, porque escribia lo otro...
bueno, deberia contar la historia desde donde me quedé , porque en verdad no lo estoy pasando muy bien por ahora...
y es tan extraño porque cuando estoy acompañada soy una persona muy feliz, divertida e inquieta, me olvido completamente de todas las penas y disfruto.
pero cuando estoy sola, parece que todo me viene encima y en la soledad, bueno, me siento eso,sola.
Lo del facebook, bueno, habia un chico que me gusta hace dos años, hace poco lo volvi a ver y.... corazoncitos sobre mi cabeza de nuevo! ( no puedo creer que sea tan debil ¬¬)
no sabia que me podia tanto hasta que vi una foto de él con su novia ( precioosa la novia) me sentí bien por el, oseaa eran taan tiernos juntos, tengo que admitirlo! y me dió un awwww que ni yo esperaba!
pero despues me hizo sentir taaan mal, hasta ahora me siento asi!
es que...duele saber que es tan feliz sin vos en su vida...
en fin apesar de todo el frío, sigo siendo una persona feliz...hasta que llega la noche...

8 comentarios:

MyTch♥ dijo...

Lili (: hace mucho que no pasaba por aquí :3
Ohh pero yo amo el frío :D Invierno? aquí es verano pero llueve mucho -.- Y HACE FRIO (: Perfecto para estar con alguien n___n pero horrible para escribir una entrada xD

Sale, ten lindo día o tarde o noche lo que sea (:

MyTch♥ dijo...

Y no estas sola, si me necesitas aquí estoy (:

Rousse dijo...

oooh!!! lo siento por ti... pero siempre hay que pensar en positivo :)

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Pues tu y yo pensamos diferente: a mi me encanta el invierno, lo que no soporto es el calor del verano! El invierno es precioso, con su niebe y sus dias nublados. Y el verano es caluroso, sudando y puff....pero eso no significa que no me gusten las vacaciones!
PUes dicen qe cuando quieres mucho a una persona eres feliz aunque tu no estes en su vida, pero estarias tu mas feliz si el esta en tu vida, no?
espero qe me entiendas!
besos

LisaRowe dijo...

YO TAMBIIEN CREO QUE PERDI LA MOVILIDAD DE MIS DEDOS AWW =S... lilii tambien me ah pasado lo mismo con face :/ sin fijarte una foto te puede arruinar el dia u.u

Alezhi dijo...

Yo amooo el frío, acá es pleno verano y lo odio, detesto el sol, ¿no podemos cambiar de estación jeje?


Animo chiquilla, yo se que a veces uno se siente solo y triste, pero busca hacer aquello que te haga sentir mejor, al menos tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti.

Un beso

εїз::..IceCream::..εїз dijo...

aquí es verano!! y detesto el calor y sudar >_< bueno, ir a la playa y a la piscina y los helados (por supuesto, con mi nick, como no me van a gustar xD!) me gusta :D pero lo demás no U_u! me encanta el frío y el invierno!!! pero uff te entiendo, el frío en exceso es horrible a veces xDD
muchos ánimos y calor! (aunque el calor no creo que te llegue ._. pero bueno!!!)
besitos :3

Takara♥PROW dijo...

LOSIENTOMUCHISIMO
No comento de hace un monton de timepo perdon perdon perdon!! He pasado por una etapa dificil de mi vida y no he podido comentar hasta ahora losiento!
Espero que me perdones, a partir de ahora prometo comentar !!