15 de julio de 2011

dear john, get it right :)

hola! gracias por todos los comentarios! acá escribo lo que siento, y siempre me hacen sentir mejor, porque aunque no me vean todos los días y seamos de diferentes paises, siempre podemos intercambiar palabras de aliento, un gracias a tooodas y a las nuevas seguidoras, bienvenidas :D
Me paso de cursi….
ésta es una entrada informativa, vengo a responder todo lo que me dijeron en comentarios! Primero, sí pienso grabar un video de mi zafada persona cantando y subirlo a youtube, hace aaños que esa idea ronda por mi cabeza, pero es que soy de esas chicas que cuando escucha su voz en una grabacion dice : ESA NO ES MI VOZ :$, enserio! mi voz en una grabadora suena como de unos 5 años y algo atolondrada, pero por algo soy cantante y puedo trabajar mi voz y hacer que suene bien, asi que algun día estaré en youtube y seré mejor que Justin Bieber :D :D
Tambien dije que iba a cantar en un festival, se acuerdan? bueno, todavia no estoy muy segura si voy a cantar
( creo que voy a bailar, no se, será verguenza compartida pero asi no va a ser tanta verguenza, asi no voy a parecer la única que se mueve como un bambu, aunque tambien tendré que usar ropa ridicula y este entre parentesis se está haciendo muy largo asi que no hagan caso!), pero agradezco su ayuda y todavia tengo que ver porque es recien en agosto :) que me encantaría cantar?? Get it right, de Lea Michelle

verano! como quiero que ya llegues!! ya no tengo frío, es una cosa que tiene mi pais, nunca hace frío constante, el de ahora duró solo dos semanas, estoy de vacaciones de invierno y hace unos 30º !jaja
ya vieron dear john? lo amé! definitivamente soy una romántica incurable :)


Mi corazón está lastimado, pero jamás podría dejar de creer en el amor, porque, despues de todo, el amor es lo que mueve el mundo y si no creemos en él, es porque una persona nos mintió diciendo que amaba sin haber sentido de verdad.

hasta cuando me vuelva la inspiracion!!

Lili :)

6 comentarios:

εїз::..IceCream::..εїз dijo...

Sii me pasa lo de la voz xDD que cuando te oyes grabada en un vídeo cantando o hablando o lo que sea te oyes diferente a como te oyes 'en directo' o.O
ya tengo ganas de oírte cantar >u<! CLARO que vas a ser mejor que Justin Bieber!! el no tiene un blog tan guay como el tuyo xDD
y si cuelgas videos cantando y eso en YouTube todo puede pasar! fijate en Christine Grimmie, que subía videos cantando a YouTube y ahora creo que estaba de gira con Selena Gómez o algo así ni idea xD
Besiwis n__n

Saronda♥ dijo...

¡¡¡Que entrada tan hermosaaa!!! Oye ¿Cómo encontraste mi nueva ULR? ¡Es que no puedo permitir que LIV me encuentre! Te la hubiese dado por mensaje si me hubieses comentado, pero veo que ya supiste como llegar :) Pero... ¿Cómo lo hiciste? :O

Attt: S@rond@-

Takara dijo...

En españa ya es verano por fortuna! jajajaj
A mi me pasa igual, cuando escucho mi voz grabada pienso What?????? parezco una niña cursi o algo asi =S
besazos y suerte con el festival!

elo! dijo...

jajajja sii cuando te oyes en una gravadora quedas como.. WTF? xD.. mm yo tambien soy una romantica pero no me tinca mucho dear john

Marta. dijo...

preeeeeeciosa, me encanta querido john (L)

te sigo :D

te dejo mi blog:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

besos ♥

• Pali Lakonich dijo...

Me encanta tu blog, FELICITACIONES ! La verdad, me encanta TODO, el diseño, las entradas...
Te sigo, me seguis?
Besos,

atte:http://alguundiia.blogspot.com/