10 de agosto de 2011

nota # 14


Una chica bonita atrae,

pero una chica con personalidad


e n a m or a .



y si además tiene una gran sonrisa, ¡¡enloquece!!

**********
hola, chicas! Aqui Lili reportandose con muchos examenes :s
sigo sin perfeccionar mi plan malvado para no volver a hacer tareas, pero mientras tanto me distraigo en clase viendo los ojazos del nuevo compañero italiano :3
tiene los ojos color cielo mas lindos del mundo!
ustedes no tienen compañeros de clases extranjeros?

las quiere!
Lili

6 comentarios:

Jimee dijo...

Muy de acuerdo
bsos,
Y linda entrada♥

Lara ♀ dijo...

Muy cierta tu entrada♥
Te compadezco por tu nuevo compañero:$ ajaja
Hermoso el blog, Te sigo♥ Besitos.

una mente frustrada dijo...

Me encanto esta entrada, es muy cierta ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy cierta esta entrada, besito ♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :3 Es tan bonito, A veces siento que los chicos que aprecian esas cosas ya no existen...Pero conservo la esperanza ;)
Un Besote
Aleew ♥

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Me gusta mucho tu entrada!. Es cierto que a veces las chicas bonitas suelen atraer, pero cuando llega una mina con personalidad es lo mejor :3 .