25 de septiembre de 2011


2 hermosas personas comentaron la última entrada


¿cómo podría querer más?

:)



GRACIAS chicas, de verdad.

A varios cientos de kilómetros,

Puede tu voz darme calor igual que un sol

Y siento como un cambio armónico

Va componiendo una canción en mi interior

Kilómetros…por las noches me pongo a escuchar la radio en esa emisora que solo pasa música romántica y deprimente

Es que …todo me recuerda a él…todas las noches hablábamos por teléfono horas hasta la madrugada sobre tonterías, a veces peleábamos, pero siempre sabia que al día siguiente a esa misma hora volvería a escuchar mi celular sonar con su nombre en la pantalla.

Y que todo estaría bien, porque estábamos juntos.

Somos tú y yo contra el mundo, no?

A veces solo hay que recordar lo bueno.

Dios! Cada día estoy más melancólica! ¬¬

Bueno, hola gente, ésta es la Lili. Ando que no ando por acá, estoy con un terrible naufragio de ideas y evito entrar a blogger por eso.

Es que….mi tan emocionante vida no tiene nada que contar!

Lo que si, me paso viendo películas viejas, comiendo y durmiendo.

Mis papás, mis hermanos, mis amigos, conocidos y todo el que pase enfrente mío se pasan diciéndome que tengo que hacer ejercicio, salir a correr o simplemente socializar y tampoco es que estoy viviendo en una gruta con conexión a internet… si salgo…

Pero eso del ejercicio…bueno :s

Tengo un problema con el deporte, simplemente no le caigo.

Y el ejercicio y yo recién nos estamos conociendo…y dice que no soy de su tipo….

Ok ok, si es sano y todo eso, pero es que… soy tan flooja!

En otra cosa… quiero saber qué tipo de blog es el mío, porque bueno, se tiene que poder clasificar no?

Ustedes saben cuales son los tipos de blog?

Yo solo conozco los blogdiarios, los informativos y eso.

Pero mi blog es tan variado que nose…

Yo le crearía una categoría como blog desahogo o algo asi

Que creen ustedes? En que categoría lo pondrían?

Aahh! Me dieron un premio :D

Es super original es..esto

1. Mencionar quien te lo otorgo, poner su enlace al blog AQUÍy aqui

2. Obsequiar a 7 maravillosos blogs , enlazarlos al blog

Quiero dar este premio a todos mis seguidores.

3. Responder unas preguntas

♥Si pudieras vivir dentro de una película.¿Cual sería?

Vivir en una película?nosé. tal vez en freaky Friday, para tener mi banda de rock :D

♥Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿En que?

Mi nombre y corazoncitos,caritas felices.Sii, super genia soy :D

♥¿Que hacías la última vez que tus amigos pidieron que abortaras la situación?

Eh??

♥¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

Bolsas de ropa, cajas de zapatos y todas esas cosas inútiles pero lindas :s

♥¿Que tipo de ropa intima usas?

EH..quien hizo estas preguntas? La que usan las chicas y no los chicos talvez?

♥¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para soñar lo mismo?♥

Ese en el que Él estaba conversando conmigo..

. 4. Publicar una entrada con el premio , avisar a los ganadores que recibieron un premio.

Ya :D

Y otro!

-Nombrar a quién te premie en su blog. Iria

2-Premia 10 blogs que formen parte de ti.

elo

irle

takara

z!

ice cream


3-Escribe tres mentiras y verdades.


Tres mentiras :O

-Odio la música

Soy catwoman :D

Amo ir al gym

Tres verdades

-Vivo medio día, duermo la otra mitad.

-Estoy obsecionada con la serie skins

-sueño con ser una cantante reconocida.

7 comentarios:

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog :)
Una entrada hermosa , me siento igual que vos, con lo de dormir comer y tele.
Felicitaciones por el premio.
Suerte, un beso. Te sigo ♥

LQVL dijo...

Qué bonitoooooooooooooo!!!! Es preciosa tu entrada

Te sigo, me sigues??

Besos

LisaRowe dijo...

awww!! muxisimas gracias por el premioo lili!! siempre voy a estar aqui comentandote cuando ne necesites!

Anto García dijo...

Queeeeee lindas entradas que tenes por dios ♥ , me encanta tu blog! , gracias x pasarte , te sigo :)
besotes ♥ nos leemos :)

Vania dijo...

yo tmb dibujo corazones

jajajjaja
buenisimas las verdades

Cristina Perdomo dijo...

me encanta tu blog:D!
esta muy bonito^^
te sigo:)
un beso desde http://christinealwayshappy.blogspot.com

Pam Sandoval dijo...

Hermoso Blog.. me ha encantado (: Te felicito. Te
sigo (: Besos desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/