24 de noviembre de 2011

tu recuerdo

Dicen que los más dolorosos son los recuerdos felices.Que maldita razón tienen.
Hoy podría haber escrito a cualquier otra cosa, a cualquier otra persona, como planeaba hacerlo, pero aquí estoy, llorandole al teclado tu recuerdo.Aquí denuevo sintiendome la tonta que te quizo...y lo sigue haciendo.
Con tantas ganas quisiera decir que el tiempo borró tu recuerdo, como debió hacerlo, despues de todo ya pasó un año, pero una parte de mí te guardó con terquedad,se aferró y te mantuvo fresco en mi memoria como si de ese lejano abril no hayan pasado ya  tiempo y ni que hablar de ese noviembre en que entraste en mi vida por pura coincidencia.
Tu recuerdo solo me trae melancolia y ganas de volver, de volver a ser esa de hace un año, de que todo empiece de nuevo, pero que esta vez lo hagamos bien, sin nada más que volver a vivir, eso que hizo feliz mi tiempo contigo, eso que ninguno de los dos olvidaremos.
Con tantas ganas quisiera decirte que ya no significa nada y que hoy es solo otro día del calendario,  uno más, sin nada en especial...Es inutil, yo sigo siendo la misma de hace un año,la misma que hace un año te dijo que no, con un si en el pensamiento, la misma soñadora y por lo que me contaron vos seguís siendo el mismo, de muchos amigos, ese que jamás piensa mostrar sus sentimientos.
Lo único que cambió fue que nos separamos...
La vida sigue no?
Ahora solo me perteneces en mis recuerdos....y aunque quiera no puedo vivir de tu recuerdo...

2 comentarios:

Dania dijo...

No te pongas mal, las cosas terminan todo el tiempo, y lo bueno de eso, es que despues de cada final, hay un nuevo comienzo...

Espero que estes bien^^

http://miodiosaexistencia.blogspot.com/

LisaRowe dijo...

solo en los cuentos ahy finales para siempre en la vida los finales son comiensos mejores =D