9 de febrero de 2012

nota # 31

Es raro como ciertas cosas dejan de ser ordinarias cuando sabes que las haces por última vez.
Todas las otras veces lo haces maquinalmente, sin darle importancia, pero cuando es la última vez, cada detalle importa, cada pequeña cosita cuenta, porque tratas de "saborear" la experiencia completa.
Total si no lo hacés ahora, ya no lo hacés más.
 Es impresionante como nos aferramos a las cosas que se nos quieren ir de las manos, solo porque se están llendo.

Nunca antes me pareció tan interesante un primer día de clases.
Eso de despertarse temprano semi nerviosa, semi zombie y semi enojada por saber que las clases empiezan para no terminar hasta noviembre nunca fue algo que me hizo pensar tanto.Total era cosa de todos los años y pasaría tambien el proximo año.Bue...excepto en éste.
Es super raro que todo lo que me pareció normal y corriente durante tantos años ahora resulte tan mágico y especial, me hace querer hacerlo todo, disfrutarlo todo y por sobre todo no perderme de nada para que todo se convierta en un hermoso recuerdo.Desde la entrada , el recreo y la hora de salida.


Despues de todo hay cosas que solo se viven una vez y ésta es una de ellas.

Comienzo las clases el martes, deseénme suerte que ya estoy nerviosa :)



PD: Creo que el problema de no poder comentar lo tienen todos los blogs que tienen los comentarios abajo de las entradas, los que tienen en una ventana emergente no tienen ese problema.Nosé que pasa con blogger pero espero que se solucione :/

10 comentarios:

Edwin dijo...

Y aún te falta experimentar el último día en el colegio. Es una sensación amarga y frustrante.

Vale delbrio dijo...

Suerte en tu primer día de clases y si son cosas que solo se viven una ves... me gusto mucho tu entrada un beso enorme :)

Anónimo dijo...

1- Me encanta la foto de la entrada, Taylor Swift es mi cantante preferida (:
2- Simplemente... detesto el primer de clase, no es que lo pase enfadada, aunque si semi zombie... Es que... El primer día siento que estoy fuera de lugar y que no pinto nada entre esa gente... Pero bueno, no puedo hacer nada evitar que exista el primer día... Lo mejor es ir llevándolo como se pueda :P

Rousse dijo...

tienes un premio en mi blog! :)

Alezhi dijo...

Que bueno que te has dado cuenta justo a tiempo, bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y es cierto, la edad estudiantil es mágica, aun con el engorro de los examenes, así que disfrutala mucho mientras puedas :)

Eda dijo...

Hola! Soy Eda:)
Te/os importaría pasar por mi blog, soy nueva y aún no conozco a nadie. He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado:3 Te sigo!
Un beso, os espero en mi blog>//<

Icecream dijo...

Cuanta razón tienes!
Mi último día de colegio, la última vez que ves a alguien antes de que se vaya...
Por fortuna (o desgracia) mi vida está llena ahora mismo de primeras veces xd Mi primer día de instituto, mi primer... no sé xD
Esas cosas.
Sí, lili, he vuelto! jajaja
Echaba de menos tu blog y vine a verlo y a leer todo lo que me he perdido.
Así que aquí estoy :3!

P.D.: Que no, Blogger, que no soy un robot, pero leer esas letras no está al alcance del ser humano T^T ODIO LOS CÓDIGOS CAPTCHA !!!!! (o como se llamen)

Flor dijo...

En el último año de colegio, todo va parecerte raro, o mejor dicho, vas a disfrutar de cada acción, situacion, momentos que siempre viviste. Pero esta vez, por ultima vez. Disfrutaloooo.

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Miranda dijo...

Sí, parte del problema es que nunca digo lo que siento, pero es porque parece que a nadie le importa (y si las personas que se supone que siempre están ahí dicen que sí, cuando comienzo a hablar se enojan o me ignoran) y porque siento que mis problemas son tontos y sólo estoy exagerando. Pero bueno... Espero superarlo. Muchas gracias por tu comentario(:


Mucha suerte en las clases :D yo odio ir a clases, pero en serio espero que sea excelente para ti.

Ayelén dijo...

Suerte en las clases, siempre los primeros dias son los que cuestan más :), me gustó tu blog, te sigo!
me sigues?
http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
te lo agradecería, besitoooos.