Nunca les ha pasado que se equivocan grande con una persona? bah.. que digo! a la mayoria nos ha pasado.Hoy quiero centrarme en lo frustrante de ese sentimiento.
Y es que...cómo uno puede ser tan ingenuo?
Cómo uno puede ser tan sediento de amor, o sediento de despertar un sentimiento sincero y real en otra persona para creerle todo lo que dice?
Es que necesitamos, necesito tan urgentemente de esa...aprobación? De tener ese alguien del que sostenernos aunque la mente pesque un poco de sospecha,porque preferimos creer al corazón que tiene la gran esperanza de que sea cierto, de que realmente exista ese alguien, ese alguien, que a pesar de su propio egoismo y amor propio, nos preste de vez en cuando sus brazos para abrazar, sus hombros para llorar y su sonrisa para consolar, no porque deba hacerlo al estar unido por los lazos sanguineos, sino que simplemente, aunque tenga su propia tormenta rodeandole, quiera, de verdad, estar para el otro, para uno ?
Poniendolo asi, suena hasta muy utópico y tal vez, en el fondo, estoy pidiendo demasiado.
Nos encanta pedir por una persona que haga eso por nosotros, pero...Sería yo esa persona para el otro?
Bueno, supongo que eso pone toda mi queja en perspectiva.Tal vez asi como yo, él no haya todavía aprendido a ser esa persona para alguien más.Quizá lo sea algun día. Quizá yo lo sea algun día.
Conocen cuando te llega una idea iluminada y se te aclara toda la mente?
bueno, acaban de leer uno de esos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario