30 de agosto de 2009

15!!!

Quien diria que hacer los preparativos para una fiesta fueran tan emocionantes? nunca fui una chica que suenha con sus 15 o su boda para mi solo era el presente, ni ganas tenia de pensar en eso! Me llego el momento de cumplir 15 y no lo olvido en ningun momento, que el local, que el tema, que la tarjeta, que el vestido, todo! Todo tiene que estar friamente calculado para que esa noche sea magica y especial.... aveces me pregunto por que nos preparamos tanto nosotras las mujeres,total es solo una noche pero pasamos la vida entera sonhando en los detalles, tal vez sea una cualidad puramente femenina pero de lo que estoy segura es que tengo muchas cosas que planear!!
En fin, espero que todo me salga como hace dos dias lo sonhe!y ahora si me disculpan tengo que planear una fiesta. Hasta pronto!

No hay comentarios: