4 de marzo de 2011

y es asii....



Hola chicas (y chico…?) como están?

ok, el título no tiene nada que ver, se me salió nomas jeje

Hoy tengo ganas de escribir, aunque no se de qué

A ver…el colegio es la peor aburrición que existe, pero hoy en literatura vimos una película, que sinceramente es patética, pero al final te saca una risa al ver tanta boludez junta.

Es ¨Scott Pilgrim vs. los siete ex de la chica de sus sueños¨, bueno según investigué es parte de la saga del comic hecho película ¨Scott Pilgrim vs. the world¨, sinceramente fue la clase de castellano más divertida que tuve!

********

mmm…ya dije que amo lo romántico? Bueno, también me encantan los chicos románticos, es lo mas cool de este mundo ( por suerte ya estoy logrando que mi chico sea romántico >:) muajajaja) este chico ama muchísimo a su novia y eso es tan tierno :)

*********

Quiero tocar un instrumento! Mi vocación es la música, la amo, la siento , la vivo! ( chiia, me inspiré :D )bueno, la verdad es que se tocar el teclado, pero me falta mucho por aprender, también estudié canto pero siento que puedo trabajar más mi voz. Puedo estudiar canto, guitarra o teclado de nuevo… pero solo uno a la vez…

Que dicen ustedes…guitarra?, teclado?, canto ??

**********

Se dice que nunca te pones a reflexionar sobre las cosas hasta que te pasa a vos o a alguien que de verdad te importa le pasa…bueno es cierto! Yo por ejemplo siempre supe del cáncer, pero nunca me afectó tanto hasta que supe que tres personas que quería muchísimo las padecían, al mismo tiempo!! y no es nada lindo enterarse de esas cosas, lo único que se puede hacer es confiar y esperar ,… la esperanza es lo último que se pierde no?

También otra cosa que cosa que estoy harta de escuchar y ahora que le tocó a una amiga cada vez me preocupa más es el embarazo adolescente, ya hasta parece un tema de moda!

Primero que nada, esto no sería tan normal si las chicas todavía comprendieran el valor de la castidad, bueno ya sé, es su vida y estoy sonando como mi mamá o mi abuela,pero es que ya nadie tiene dignidad para negarse ye esperar? Que ya nadie entiende el valor y la pureza de la virginidad??

Ok, ya está, me quejé.

Gracias a todos los que comentan!12 comentarios, es mi número favorito porque nací un doce de diciembre y porque cumplo 18 el 12/12/012 y además la letra L de lili es la número 12 del alfabeto y me encantan esas hermosas coincidencias :)

A los nuevos seguidores, bienvenidos!

GRACIAS por otro premio más gizz & aleww!lo también amo su blog (y tengo que admitir que la canción que suena en su blog se me está pegando mucho jaja) Enseguida lo publico :D

Me jui!

Lili

10 comentarios:

LisaRowe dijo...

mmm yo quiero encontrar a un chico romantico jujujuju
umm sii parece de moda lo del embarazo adolecente!!
mmm... yo esperare hasta que me case :D
asi ahorraste problemas no?
mmm.. kisas podrias tocar teclado :D OH CANTARR

Itzel dijo...

Mmmmm..... pues yo estoy en clases de canto, pero de preferencia me metería a CLASES DE TECLADO!!!!!! te puedo hacer una pregunta: se necesita tener buen oído para el teclado??? Es que mi mamá salió con eso y pues.... bueno.
Pues sí, ya sé, la virginidad es ahora cosa del pasado(al menos no para mí).

Annie' (: dijo...

hehehe... a grax x pazarte¡¡¡
y pzz yoO diiriia teclado¡¡¡¡
wiii¡¡¡ amii tambn me enkantha
la muzika ez mii viida¡¡¡
hahaha buenoO noOz leemoOz zale¡¡¡
besiithoOz¡¡¡

Mayerita dijo...

yo tbn sueño con encontrar un chico romantico! P=!
sii es penoso lo del embarazo adolescente, mas que todo xq son dos opciones no? abortar o tenerlo pero en las dos suele sufrir el bebe =(!
ahhhh y de hecho me encanta la guitarra xD!
un besoo...

Rousse dijo...

Jeje soy nueva aqui, pero wow! Me gusta tu blog y como escribes!! Te sigo!! :) Espero tu prox entrada. ^^.
PD: I ♥ GUITARRA

εїз::..IceCream::..εїз dijo...

awww sii el amor ♥
pues a mi me encantaria aprender guitarra *-* pero teclado y canto tmbn están bien asi que... no se >-< xP
Estoy de acuerdo contigo, ya no se comprende la importancia y el valor de la virginidad, y se pierde de cualquier manera. Es algo triste...
Cuidate :3!!

Bruja † dijo...

Yo no podria decidirme entre guitarra y canto
en realidad nunca estudie canto mi voz es perfecta >< ok mame!
pero en este momento la guitarra se convirtio en mi vida
en cuanto a la virginidad pues no ce creo que una mujer sigue valiendo lo mismo sea virguen o no, el problema no es cuando sino con quien eso es lo mas importante.

Camille. dijo...

Me imagino lo fome que debe ser D: yo odiaba ir al colegio y muerta de sueño era lo peor ahhh son tan fomes los primeros días, en fin muchas gracias por pasar, besitos :)

Takara♥PROW dijo...

12...13...12...13
jajajaja que cerca estaan!
Ahora enserio.
Ya me gustaria a mi encontrar a un chico romantico y tierno mmm
=3
besaxoz preciiosaa

Beatriz Domingues dijo...

Canta =)