20 de septiembre de 2011

nota # 17

Cuando para otra persona eres el mundo, te das cuenta de lo importante; el amor.
Porque cuando ves a una persona amar a otra apesar de sus defectos y pese a su egoísmo, te das cuenta de porque el mundo sigue girando, aún con todo el odio, el egoismo y la crueldad que hay en él.
Cuando hay amor puro, real, transparente, todo cobra sentido.

Dios no hace nada mal,eh?

30.11.10
nota final: Ojala tuviera las cosas claras...
Lo encontré hace poco, en una agenda del año pasado.Nisiquiera recordaba haberlo escrito, la verdad, no recuerdo casi nada de lo que pensé que nunca iba a olvidar.
Estaba tan ilusionada, tan segada, tan enamorada...
Pensé mucho en que iba a poner en esta entrada, hasta evitaba entrar a blogger para no tener que toparme con esta odiosa página en blanco. Ningun blogger puede negarlo,a todos nos preocupa cuantos comentarios tenemos, bueno, el número de los míos no es alentador, por eso no quiero decepcionar a esas personas que me siempre me comentan y creo que ya lo estoy haciendo...
Se que siempre digo que hay que sonreir, que hay que seguir adelante y que siempre tengo una palabra de aliento, porque en el fondo sé que nunca está todo perdido, pero realmente soy una persona muy sensible y todo me afecta.
Mi físico no me afecta pero tengo una lucha interior conmigo misma.Y
si, soy un desastre.
Estoy tan mal... y nisiquiera se porque, sé que ésta es una entrada aburrida que no van a querer leer, pero es lo que llevo dentro.
en blogger solo atrae las entradas que hablan de chicos y de sufrir por amor...
pero hay muchas otras cosas en la vida que eso, yo hablo de sentimientos, de mi personalidad, de mis inseguridades, de mis confusiones y de todas esas cosas que no se pueden hablar en un encuentro casual con una persona, porque siempre importa más lo concreto, lo superficial.
Siempre importa más fingir una sonrisa a decir lo que uno piensa por el 'que dirán'
simplemente no entiendo a la sociedad.
GRACIAS TAKARA, escribiste que te habia llegado mi entrada, bueno, esa entrada la escribí pensando en ti, que bueno que haya llegado el mensaje.
No hace falta que comenten, pero gracias si lo hacen.


3 comentarios:

LisaRowe dijo...

lili tienes que escribir lo que tu sientas ;) lo peor es seguir a la multitud. y crear un blog parecido a todos los demas solo para tener un par de comentarios.. tu escribes con sentimiento y eres total mente autentica y original! adoro tu baul de notas. y siempre que puedo trato de pasarme.. y sigue asi.. es obio y yo tampoco lo puedo negar.. me desepciono cuando veo pocos cometarios en una entrada que tanto me costo hacer.. oh llena solamente de esos estupidos comentarios de AHY QUE LINDO! PASATE AL MIO o.O

Zyan! dijo...

No dejes que alguien te haga sentir mal o te critique si no tiene las pruebas, tu debes de ser quién realmente crees que eres, yo siempre te apoyaré porque eres única y especial... a eso debes de darle importancia. Sobre los comentarios pues son gente que ni si quiera sabe lo que quiere y lo hacer por inmadurez. Como dices la vida es más que tristeza... es felicidad, alegría, de experiencias... yo siempre seguiré a tu lado quieras o no ! ( haha:D) Un abrazo querida Lili (:

j. dijo...

LINDO BLOG LILI, HERMOSA, TE SIGO Y TE MANDO UN BESO ♥