19 de enero de 2012

nota # 29


Soy una depresiva empedernida.Vivo entre las ideas de "sonreir a todos y siempre" y la de "soy un virus de cucaracha". Mis noches son mayoritariamente tristes, las que no lo son,es solo porque el sueño me vence, entonces mi mente no tiene oportunidad de conseguirse una buena excusa para que la niña emo que vive dentro de mí salga a la luz, o en este caso, la oscuridad de mi cuarto.
Claro que todo esto es porque soy una exagerada, no tengo de que quejarme y mucho que agradecer.
Pero hay algo que siempre me salva en mis momentos más sensibles: mi punto debil de sonrisas, mi consuelo, eso que abre mi cofre de felicidad y es, siempre, una canción.
Ojala pudiera hacerles entender en letras lo que significa aveces una buena canción para mí, es magia, magia que hace que todo lo que estaba mal esté bien y que hace que aunque intente volver a mi estado depresivo, ya no pueda, porque su efecto es irrevocable.Es como ese bienestar que te da cuando algo sale como lo querés, es esas ganas de vivir que uno tiene cuando se tiene esperanzas o ilusiones.Es ese sol después de la tormenta, ese café calentito cuando tienes frío,es ese abrazo invisible cuando sabés que no tenés fuerzas para pedirlo, pero de todas formas lo recibes.Es, exactamente ese consuelo que estabas necesitando.
 Eso hoy es para mí, esta canción , porque hoy más que nada creo en la magia de la música.
Y es por eso que quiero hacer música, para regalarle al mundo esa magia y que ella sirva de consuelo a muchos más, del mismo modo que lo hace conmigo.




So, What do you say to taking chances?
Disfrunten de la hermosa voz de Celine Dion, antes de que SOPA nos robe esa oportunidad ¬¬

7 comentarios:

Edwin dijo...

La música nos relaja y nos deja llevar pues logra expresar lo que sentimos limitándonos a oírla.

Sin embargo, no es bueno andar con malos pensamientos todo el tiempo, ánimos que la vida es corta.

Un abrazo.

Rousse dijo...

Aaaah! Este texto va a formar partes de mis rpeferidos!
Lo que has dicho es muy cierto y profundo. Me encanta lo que escribes ;) TODO!
Y bueno, en realidad a mi me pasa al contrario que a ti. Cuando estoy emo, enfadada, triste... lo que más me empeora es una cancion ya sea alegre como triste, escuchar canciones en un momento mal por muy alegre que sea no me consuela, me empeora mucho.
En cambio, si estoy feliz y escucho una canción eso me anima :D

A mi antes me pasaba, lo de estar emo antes de irte a dormir pero ahora no! :D ¿Por qué? Pues por que antes de irme a dormir apunto en una libreta las mejores cosas del día. Solo las mejores. Y de ahí me voy a la cama con esa idea en la cabeza y empiezo a recordarlas y así me duermo :)

Un beso!

Iria Cruz dijo...

Nunca habría descrito tan bien la música

XD

Unbesoo!

Anónimo dijo...

La música es una de las cosas mas importantes del mundo y también una de las menos valoradas, la gente debería pensar un poco mas en todo lo bueno que nos da la música, ella nos acompaña en todo momento y parece que hasta se adapta a las situaciones que vivimos (:

La Ynmortal ♥ dijo...

Música sé lo que se siente... bueno todos lo sabemos, como cunado escucho Megadeth, Metallica, Slayer Oww! sacar el enojo, la alegría, despertar! & para cuando estamos enamorados o tristes :) no hay nada como una buena canción ♥

Tristeza antes de dormir, bueno porque en ves de pensar en lo malo no recuerda cosas bonitas alegres :3 & si llega a tu mente una imagen fea de nuevo, recuerda esto

"Eres tan grande como tu corazón lo permite y tan pequeño como le mundo te hace sentir" No dejes que el mundo te maneje :) MANEJALO TÚ :P

Zyan! dijo...

Definitivamente mi profesión es la más bella. Porque siempre comunicamos algo a la gente. Amo estudiar música!

Todas las melodías y canciones tienen sentimiento puro y humano, eso es lo que nos hace sensibles ante ellas.

Espero que todo esté bien y te mando un graan abrazo!
:DD

Sofi, dijo...

no me gusto, Me encanto, es una de esas notas para copiar en la agenda y tenerla bien presente, me encanta sonreir. qe me sonriar, me encanta dar abrazos y mucho mas recibirlo! hermosa entrada! de la cancion no puedo opinar porqe no me llevo muy bien con el ingles, pero en mi blog deje una cancion qe me encanta y qe me levanta mucho mucho el animo, espero qe sea igual con vos (: