28 de enero de 2012

nota # 30

No puedo ni siquiera intentar fingir ser perfecta, pero te puedo asegurar que el papel de imperfecta me sale genial ;)

 Me faltan los dedos para contar todos mis defectos y errores.Siento decirte que jamás voy a ser la persona que esperás y puede que te decepcione cientos de veces (todavía no sé leer mentes), yo también me he decepcionado unas tantas más, pero puedo decirte que son mis defectos lo que me hacen la persona que soy y sin ellos no sería yo ( y solo aspiro a ser eso)
Sin ellos sería una personas sin metas ni ilusiones, porque si ya fuera perfecta, cuál sería mi motivo de vivir?
Son mis ganas de superarme las que me mantienen respirando, ese deseo de que mañana voy a intentarlo otravez y esta vez saldrá mejor es lo que hace que todo valga la pena.

Solo te puedo ofrecer toda mi imperfeción, espero que sepas valorarla como yo trato de hacerlo todos los días.
 (Para una persona que me encantaría que me quiera tal y como soy)

3 comentarios:

Rousse dijo...

Que original! :D Me encanta!
Ooooooh! Pusiste el juramento en tu blog :3

Saludinees!

Edwin dijo...

Aceptar nuestra imperfección para salir adelante y mejorar. Perfecto, irónicamente jaja.

Saludos.

Rapuncela dijo...

nice screen :)