13 de mayo de 2013

nota #44

Tiempo sin abrirte, mi precioso baul.
Las cosas han cambiado y resulta inevitable advertir que yo misma he cambiado.
 Todavia no se si para bien o para mal...


 Pero hoy quiero hablar  sobre personas que no conozco, que solo se su apodo y que probablemente nunca conozca, pero ya forman parte de mi corazon...
Mis amadisimos 210 seguidores!
Ha pasado mucho desde que escribi esa primera entrada presentandome como fan de harry potter,pero todavia recuerdo claro ese icono de personita mostrandome el nro 1 y, en especial, como verlo me hizo sentir.
Faltarian muchos simbolos de cierre de parentesis para poder expresarlo!
  Solo se, que apartir de entonces comenze a amar a cada personita que le hizo clic en seguir y por ellas procure ser mas entrenida, mas profunda y solo por ellas empece a mejorar y hasta pensar que podria seguir escribiendo toda la vida!
A muchas les llegue a conocer atraves de sus blogs, algunas me hacian mostrar los dientes a la pantalla con sus comentarios, a otras no me di tiempo de conocer y de todo corazon lamento eso!
Pero estaban ahi siempre y les debo un gran y sentido GRACIAS  a cada una!
Puede sonar hasta ridiculo, pero ustedes de verdad me ayudan mucho, me motivan a seguir, asi que
   Muchas gracias por respirar en esta ventana!

1 comentario:

Alezhi dijo...

Holis, pues ojalá regreses de nuevo por aquí, todos tenemos nuestras etapas en las que aunque no queramos nos apartamos de estos sitios porque simplemente no te da tiempo, así que pues este es tu espacio, puedes volver cuando tu gustes :)