19 de junio de 2013

nota#45

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho que no tengo tiempo en esta semana. Parece tan fácil perder el tiempo y tan complicado aprovecharlo. Igual sin vos todo es una perdida de tiempo. Extraño tantas cosas que no me dejan ver todo aquello que este año he conquistado.
Si, que muchas cosas han cambiado en los últimos 6 meses...he remplazado muchas cosas y abandonado miles, pero todas todavia siguen en mi conciencia, es la vieja Lili con su mala costumbre de aferrarse demasiado a su pedacito de felicidad pasada, que no la deja crecer.
Extraño cosas que nisiquiera tenian algun significado antes. Me asusta ser la yo de ahora, toda una universitaria, que no tiene tiempo para nada, tan metida en sus cosas siempre, diciendo tanto no como aspirar oxigeno.
Ya no soy esa colegiala tímida.Aquella que vivia confundida por cosas que a los demás le parece muy común ignorar. La nueva yo no tiene tiempo para confundirse, eso lo deja en su lista de pendientes.
Sin embargo, ser una nueva persona no resulta tan malo.Las demás personas tambien son nuevas, frescas, llenas de experiencias que la vieja Lili ni imaginaria, siempre metida tan en su mundo de escribir todo lo que se le cante por la mente (bueno, en este momento ese comportamiento esta sucediendo otravez)
Querido lector, esta es Lili la chica que vive pensando en el pasado al tiempo que trat de convencerse a sí misma que tiene que vivir el presente y dejar de temer al futuro. Espero que haya entendido este texto, es sinceramente todo lo que se me vino a la mente en un momento cualquiera, es todo.

No hay comentarios: